Solicita información

Fiesta Familiar de Peñacorada

¡Ha llegado la gran fiesta del año! El viernes 14 de junio tendremos en el Jardín del colegio la Fiesta de las Familias. Empezará a las 16:30 a la salida de clases e incluirá concursos, juegos y comida.

Una jornada de diversión para toda la familia

Concursos
Concurso de Tortillas y Tartas: A partir de las 17:00 horas. Muestra tus habilidades culinarias y compite por el título de la mejor tortilla o tarta.

Búsqueda del Tesoro: Comienza a las 18:00 horas. Únete a la emocionante búsqueda y encuentra los tesoros escondidos para ganar premios fantásticos.

Torneo de Parchís y Mus: Inicia a las 18:30 horas. Demuestra tu destreza en estos juegos de mesa tradicionales y compite por el primer lugar.

A las 19:00 h. se hará una entrega de premios a los ganadores de cada concurso.

Comida
Delicias Gastronómicas para Disfrutar: Durante la Fiesta de las Familias, no hay razón para pasar hambre:

Barra con Refrescos y Bebidas: A partir de las 16:30 horas, disfruta de una amplia selección de refrescos y bebidas para mantenerte hidratado y fresco.
Parrilla: A las 19:00 horas, no te pierdas nuestra espectacular parrilla, donde podrás saborear carnes y verduras a la brasa.
Los tiques de comida se venden en Recepción desde el viernes 7 de junio. ¡No te quedes sin ellos!

Juegos
Tendremos a lo largo de la tarde, a partir de las 16:30 h., distintos juegos para disfrutar:

Pinta Caras y Kiosco: Los más pequeños podrán divertirse con el pinta caras y disfrutar de deliciosos dulces en el kiosco.
Juegos Tradicionales: Participa en una serie de juegos tradicionales que harán las delicias de grandes y pequeños.
Hinchable: Los niños podrán saltar y jugar en el hinchable, asegurando horas de entretenimiento.

No te pierdas la Fiesta de las Familias de Peñacorada. Ven y disfruta de una tarde llena de diversión, concursos, y comida deliciosa. Asegúrate de recoger tus tiques de comida en Recepción a partir del 7 de junio. ¡Te esperamos!

ETIQUETAS