Comenzamos en Peñacorada un nuevo año que como siempre vendrá cargado de emociones, y en esta ocasión, con una gran esperanza que es el final de la pandemia que nos lleva acompañando desde hace demasiado tiempo.
Para los que llevamos algunos años en el colegio sabemos que una de las constantes es su afán de mejora. Siempre estamos pendientes de todo aquello que en el ámbito de la ciencia pueda servir a nuestros alumnos, y por tanto, al crecimiento de nuestro profesorado al que siempre pedimos la máxima profesionalidad.
Pues este 2022 no va a ser menos, y esto por un motivo añadido en esta ocasión, cumplimos 25 años como colegio. Hemos considerado que el mejor de los homenajes a aquellos que apostaron por la creación de Peñacorada es que durante este aniversario demos un salto cualitativo que nos permita servir más y mejor a aquellos que nos han confiado la formación de sus hijos.
Iremos informando puntualmente de todo aquello que el colegio va a poner en marcha para este 25 aniversario: las Bodas de Plata de Peñacorada.